porfavor saquenme de una duda q me esta matando yo me aplique el inyectable mensual norigynon por primera vez el segundo dia de mi regla q fue el 17 de septie...(ver más)

Tranquila, a los quince días la ampolla anticonceptiva hace ya tiene el efecto del 99% en tu organismo para portegerte de un embarazo.

Cuando se usa un método anticonceptivo hormonal, se inhibe la ovulación. Mientras lo este sudando no vas a ovular.

Continúa aplicándote la ampolla de forma regular , todos los 17 de cada mes. Tengas o no tengas la regla.

Espero haberte orientado.