Pregunta médica

Yo perdi 6 kilos en un mes como estaba com sobrepesl osea mk peso era de 88 y en un mes sin bajar mi ingesta de alimento perdi 6 kilos llegando a pesar 82 kilos...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility67 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Verás en estos momentos tienes un indice de masa corporal de 26 por lo tanto se considera sobrepeso, de las primeras causas de el cansancio se debe descartar que se deba al sobrepeso, sin embargo una perdida de peso involuntaria tan importante en un mes es un signo de alarma que es necesario descartar otras causas, te recomiendo acudir con otro médico o realizar al menos por tu cuenta una biometria hemática con una glucosa en ayuno. Con el fin de descartar las causas mas comunes como diabetes, anemia, otra alteraciones en la sangre como leucemia, entre otras causas.


Es necesario que proporciones mas datos, como que otros síntomas has presentado, si eres fumador, sangrado rectal, dolor abdominal, entre otros.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.