Como saber si un hombre tiene vasectomia. Si en un espermograma sale azoospermia, en el recuento de espermatozoides , como saber si es una infertilidad transito...(ver más)

La primera forma de confirmar la vasectomia sería por la observación directa de las cicatrices en los escrotos, sin embargo por las características de esta piel, pueden ser difíciles de observar.

Otra forma es por las posibles complicaciones si la cirugía es reciente, tales como infección testicular o de la herida, sangrado, hematoma. A largo plazo hay hombres que presentan dolor testicular o dolor pelvico después de una vasectomia.

Por ultimo, está la confianza en la palabra de la pareja, si dice que se realizó la vasectomia habría que creerle.

Espero haberte orientado ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.