¿Qué le pasa a un hombre si después de hacerse la vasectomía se le para antes de los 3 días de reposo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Inicialmente no le pasa absolutamente nada, debido a que las incisiones de la vasectomía no son en el pene sino en la parte superior de los testículos. Lo que se debe evitar es la relación sexual ya que pueden generar alteraciones en las heridas por la fricción.