¿Es malo que un hombre sienta como un calambre o un dolor después del segundo día de practicarse la vasectomía?

Preguntado por Mujer de 17 años

La vasectomía es el procedimiento quirúrgico donde se ligan los conductos deferentes para que no haya salida de espermatozoides durante la eyaculación. Puede presentar ligero dolor o disconfort en la zona intervenida durante la primera semana, mientras los tejidos cicatrizan adecuadamente. Continúe la toma de medicamentos que ordenó su urólogo y asista a control post-operatorio.