Después de que se me realizara la vasectomía, ¿es malo si me practican sexo oral? No fue mucho tiempo.

Preguntado por Hombre de 20 años

Si no hay heridas abiertas no hay ningún problema con que se realice sexo oral. Recuerde que la vasectomía evita la salida de espermatozoides pero no disminuye y afecta el deseo sexual. Use siempre el preservativo y confirme con un espermograma que la operación fue exitosa.