Hola a todos. Podrían ayudarme a saber, ¿por qué nunca llego al orgasmo si no me practican sexo oral?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenas tardes. Cada cuerpo es diferente, sin duda. Los movimientos de la lengua suelen ser más efectivos que los de otras partes del cuerpo, sin embargo, respecto al logro del orgasmo, muchas veces tiene que ver con la técnica y las posiciones que se asumen durante el acto sexual. le sugerimos lea libros sobre posiciones sexuales - kamasutra - por ejemplo, para que intente y busque las mejores posiciones durante sus relaciones. Es posible que lo logre. Es cuestión de creatividad y confianza en su pareja.