No siento dolor ni molestias cuando se me realizó la vasectomía, voy para el segundo día y no siento nada. ¿Es normal?

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí, es completamente normal que después de la vasectomía haya una recuperación rápida y no se sientan molestias. Si hay dolor, sangrado, dificultades para orinar o tener relaciones sexuales debe consultar inmediatamente.
Recuerde que después del procedimiento debe realizar un espermograma para confirmar que la cirugía haya sido exitosa y usar preservativo hasta tener el reporte de este examen.