siento una molestia, es normal?

Información adicional
me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico y me dijeron que tenia que tomar espironolactona y levenorgestrel etinilestradiol para ver si con eso se disminuyen los quistes. a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Parte de los efectos secundarios del levonorgestrel más etinilestradiol son: Comezón o ronchas, hinchazón del rostro o las manos, hinchazón u hormigueo en la boca o garganta, cambios en los senos o masas, disminución en la cantidad y frecuencia de la orina, periodos menstruales más leves o más abundantes, adormecimiento o debilidad en su brazo o pierna, o en un lado de su cuerpo, dolor en la región pélvica, dolor en el abdomen bajo, dolor de cabeza. El dolor de espalda no es normal durante la toma de la espironolactona ni del levonorgestrel, por lo tanto este puede ser secundario a tensión muscular o contracción muscular excesiva secundario a posiciones anormales adoptadas durante el día. Puedes aplicar compresas de agua tibia en la zona afectada y algún gel antiinflamatorio. En caso de continuar con este dolor deberás consultar a tu médico para iniciar el estudio, espero haberte orientado y gracias por consultarnos.