Me hicieron estudios de sangre. Me da estos resultados: Glucosa en suero 90.42mg/dL, Insulina 17.53uUl/ml????podrían explicarme

Por los valores que nos describes el de glucosa en suero se encuentra dentro de límites normales, sin embargo el de insulina está un poco aumentado (aunque puede variar dependiendo del laboratorio, en general alto es mayor de 15); estos podría sugerir una resistencia a la insulina, es decir que tu cuerpo no la está absorbiendo bien lo que hace que se aumente; sin embargo por si sola no es diagnóstica de ninguna enfermedad por lo que se debe interpretar dependiendo de la sospecha del médico que haya solicitado el examen.

Te menciono esto último pues son muchas las causas que pueden aumentar la insulina como sindrome de ovario poliquístico, obesidad, alteraciones hormonales de tiroides o enfermedades del páncreas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.