Si se toca la sangre o los fluidos de una persona con vih se puede contagiar

No solo tocar la secreciones no es un riesgo para una infección, pues toma en cuenta que a través de la piel sana, sin heridas, no se permitira que el VIH entre en el cuerpo, ya que es una barrera excelente contra el VIH. El VIH sólo puede entrar en una cortadura abierta o herida, o al entrar en contacto con las membranas mucosas del ano o del recto, de los genitales, de la vagina, boca y de los ojos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.