Si me bajo el lunes pasado y sigo sangrando implante anticonceptivo

Con el uso del implante subdérmico es usual que se presente sangrado vaginal irregular como por ejemplo el sangrado prolongado como el que usted está presentando, en caso de ser abundante debe consultar al médico para precisar si requiere de usar medicamento para detener el sangrado.

Recuerde que no existe ningún método anticonceptivo 100% seguro, pero el implante subdérmico tiene una efectividad anticonceptiva comprobada muy alta del 99.95%.

Y debe tener presente el uso del preservativo adicionalmente para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.