Olvide la 1ª pastilla del mes (la tomo a las 21:30) y la tomé al día siguiente a las 17:00. Eso fue un lunes y ese mismo domingo también se me olvidó.(1 y 7 de ...(ver más)

Si, al tener varios olvidos era necesario hacer uso de preservativo 7 días desde el primer día y 7 días más desde el último olvido, por ello si tuviste relaciones sexuales antes de los últimos 7 días desde el último olvido si hay riesgo de embarazo.

Se recomienda que si no hay un buen apego a las pastilla se haga un cambio de método, puedes optar por un método que no requiera de tomas diarias como la inyección, el DIU o el implante.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.