Tengo un dolor en los senos que no son normal en mi en estos dias, faltan 15 dias para mi menstruación

Las causas más frecuentes de dolor en la mama o en el seno, son:

- Cambios hormonales durante el período, es la causa más frecuente y muchas veces puede aparecer en la mitad del ciclo menstrual como en tu caso.

- Lesión o trauma en el seno, quizás la presencia de alguna masa o quiste.

- Un posible embarazo.

- Lactancia materna.

- Una infección del seno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.