Buenas tardes, hace cuatro meses estoy lactando a mi bebé y me estoy bajando mucho de peso, ya estoy muy delgada, me gustaría saber qué vitaminas puedo comer o ...(ver más)

Es normal que comiences a bajar mucho de peso al estar lactando a tu bebé, puedes optar por consumir cualquier multivitamínico de venta libre para ayudarte si es que comienzas a tener molestias, o puedes optar también por aumentar la ingesta de alimentos con el fin de que compenses las calorías que pierdes, que sería lo más recomendable, así como suplementos alimenticios que también contienen calorías suficientes para compensar la pérdida e ir subiendo de peso.

Recuerda que puedes dar pecho a tu bebé de preferencia hasta los 6 meses de edad y de ahí puedes optar por seguir dando pecho o interrumpirlo e ir dando papillas y otros alimentos, esencialmente verduras, frutas, carnes preferiblemente de res o pollo hasta los 9 meses.

Mientras que alimentos como huevo, frutos rojos, pescado, semillas, granos, chocolate los evites hasta el año de edad.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.