Buenas noches me gustaría que me ayuden con lo siguiente tengo un bb de 1 año 5 meses el pediatra me indico que esta bajo de peso para la edad que el tiene ya q...(ver más)

Si el menor está con un muy bajo peso, debe ser visto por nutrición quien puede enviar suplementos que cubran la cantidad calóricas y demás nutrientes para que mejore su peso y no tenga problemas de déficit nutricionales. Lo ideal es apoyarse con el nutriologo, mientras tanto procure darle en su biberón leches enriquecidas, papillas y alimentos sólidos y aquí es clave el reacondicionamiento del niño para que acepte la comida de casa, pues ya debería estar a la par de la familia comiendo lo mismo pero en pequeñas cantidades.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.