Ojo vago/ estrabismo. De pequeña me operé de estrabismo porque estaba mi ojo izquierdo como mirando al derecho, se me corrigió pero aún sigue un poquito desviad...(ver más)

Se puede hacer una nueva cirugía es correcto, primero debe ser evaluado por un oftalmólogo, ojalá especialista en estrabismo, ya que para cada caso pueden existir diversas forma de manejo, por ejemplo gafas con lente de prisma, uso de toxina botulínica y/o la cirugía.

Con la cirugía NO se corrige el ojo vago, hay que dejarlo muy claro.

En la cirugía, dependiendo de cada caso, se refuerza o debilita la tensión de la musculatura extraocular para alinear ambos ojos y que estéticamente se haga imperceptible prácticamente.

Debes ser evaluada por dicho especialista sanitario y así se puede determinar el mejor manejo de tu caso particular.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.