Si ves mejor con un ojo que con el otro, ¿puedes llegar a tener estrabismo?

Preguntado por Mujer de 19 años

No te quitarás la ansiedad sobre lo que te sucede mientras no vayas a un oftalmólogo y te revise. Este profesional tiene el estudio suficiente y los equipos idóneos para establecer exactamente el problema y la solución. Nadie sin hacerlo de esta manera puede emitir un concepto o una sugerencia, así que no pierda más tiempo y consulte.