Mi bebé de un año presenta un ligero estrabismo en su ojo derecho como le ayudó a mejorar esta condición

Para la edad que presenta tu bebé ya no es normal que desvie los ojos. Muchas veces el estrabismo en la infancia puede ser secundario a problemas de mala visión o trastornos de la alineación de los músculos extraoculares. Lo más recomedable es que lo lleves a consulta con un Médico especialista en Oftalmología prontamente, ya que a esa edad, si esos problemas no son evaluados o corregidos pueden causar trastornos a largo plazo como la ambliopía. Recomiendo que no dejes pasar el tiempo. Existen mútiples tratamientos para el estrabismo que pueden variar desde el uso de parches, gafas, terapias o incluso cirugía, pero estos manejos deben ser guiados por un experto en el área.