¿Cómo saber si tengo ojo vago? Tengo estrabismo desde que nací. Hace 5 años me operaron y ahora siento que mi ojo derecho mira un poco hacia arriba.

Los problemas de estrabismo -en ocasiones a pesar de las correcciones- pueden volver a presentarse el defecto e incluso quedar residual. Debe consultar con su oftalmólogo para definir si requiere otro manejo o es algo que no es tan perceptible.