Hola, presento alguno de los síntomas de la Hepatitis A, he leído que no hay un tratamiento específico para curarlo. Que debo hacer para mejorar mi condición?

El reposo es la herramienta más efectiva y útil durante un proceso de hepatitis viral.

La hepatitis es un proceso que condiciona inflamación del tejido hepático, el reposo disminuye el gasto energético y propicia las condiciones y el ambiente necesario para que el hígado comience a desinflamar y el proceso vaya resolviéndose de forma paulatina. El descanso comprende sólo levantarte para comer y realizar tus necesidades, no estar sometida a procesos de estrés emocional ni mucho menos ejercicio físico.

Específicamente, la hepatitis A es un proceso autolimitado, que en un par de semanas si el individuo ha cumplido de forma adecuada con las indicaciones brindadas por su médico; y no existen complicaciones, debe resolverse totalmente.

Espero haber aclarado tu duda.

No olvides calificarnos.