doctora ahora quisiera quedar embarazada esta condicion que presento puede afectarme? , tendria que hacer algun tratamiento previo?por que el medico me responde...(ver más)

La tasa de embarazos en mujeres con adenomiosis es inferior si se compara con aquellas que no presentan esta patologia. Actualmente existen algunos tratamiento para aumentar las posibilidades de embarazo en el contexto de esta enfermedad como lo son el uso de un análogo de la hormona liberadora de gonadotropina, intervención quirúrgica o el uso de ambas medidas. Si usted desea un embarazo es importante que acuda con su médico tratante para que le realicen una valoración preconcepcional y posterior a esta se determine si usted requiere terapias adicionales o no para lograr un embarazo.