Infeccion por hongo, desde el semen de mi pareja, como puede afectarme, llevo meses sin proteccion. Que sintomas puedo tener. Si llegara a quedar embarazada com...(ver más)

Las infecciones vaginales por hongos pueden generar:

  • Comezón vaginal.
  • Flujo abundante con grumos.
  • Sensación de ardor vaginal.
  • Dolor en la parte baja del abdomen.

Si hay alguno de estos síntomas es importante consultar para tratamiento médico.

En embarazadas cualquier infección vaginal no tratada puede inducir trabajo de parto prematuro e infección del feto (corioamnionitis).

Las infecciones vaginales pueden ser causadas por bacterias, virus, hongos, parásitos y todas requieren tratamiento.

Ante nuevas dudas estamos atentos para resolverlas.