¿Si se pone una liga intermaxilar de mala manera puede afectarme?

Información adicional
me pusieron ligas intermaxilares pero no estoy seguro si me las pusieron bien porque lo hizo el asistente del dentista y no me da mucha confianza. Quiero saber que si en caso estén...(ver más)

En el peor de los escenarios que hubiesen quedado mal puestas lo que puede ocurrir es que no se tenga el efecto de tracción deseado y se retrase el tratamiento por lo que cualquier alteración que se genere es corregible; sin embargo lo mas probable es que el dentista hubiese revisado al finalizar el procedimiento que quedaran bien colocadas.

De igual forma si se trata de las ligas que debes cambiar constantemente puedes estar aún mas tranquilo pues tu mismo puedes ponerla en la posición correcta según te hayan explicado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.