Si no tengo circuncisión y quiero que se me rompa la liga, ¿qué problemas puedo tener, qué hago?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si hasta el momento no ha presentado problemas como fimosis o parafimosis (alteraciones al retraer el prepucio o estirar el prepucio), posiblemente más adelante tampoco los va a presentar. Por lo cual no hay ningún problema si no realiza la circunsición.