Si tome la pastilla del día después y ahora mi ciclo se alteró como se cuando puedo quedar embarazada ?

Comprendo su inquietud, efectivamente al tomar la píldora de emergencia se tienen muchos cambios en su patrón menstrual por lo cual hasta que se reestablezca con normalidad la menstruación no sabrá exactamente que días son sus días de ovulación por lo que lo mas adecuado es que utilice preservativo o algún otro método anticonceptivo, cuando su menstruación ya presente sus características normales nuevamente podrá calcular sus días fértiles esto puede demorar de 1 a 2 ciclo mas.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.