Padezco de gastritis crónica, empecé gimnacio y deseo tomar una proteína hipercalorica. La mayoría de estas, vienen con un porcentaje muy elevado en azúcar. Mi ...(ver más)

El consumo de alimentos muy procesados o con un alto contenido de azúcares si podría empeorar tus síntomas de la gastritis, por lo que te desaconsejo su uso al menos de forma habitual.

Si actualmente comenzaste actividad física (gimnasio) y quieres ganar masa muscular, puedes aumentar el consumo de proteína de origen natural cómo las carnes blancas cómo pollo, pescado y huevos.

Además te recomiendo hacerlo de forma fraccionada, es decir varias comidas al día para que no ingieras una gran cantidad de comida de una sola vez, pues esto también puede empeorar los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.