El mes pasado me bajó el 1ero pero el 4 tome una pastilla del dia siguiente y me volvió a bajar el 10 y me duró 3 dias, mi duda es cuando me tiene que bajar este mes

No es posible definirle una fecha con exactitud, pues tenga en cuenta que la píldora del día después puede generar como efecto adverso: retraso en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual y también flujo marrón o sangrado intermenstrual, como usted refiere.Aunque no modifica esta fecha por más de 1 semana.

Adicionalmente la píldora protege máximo en un 95%, así que siempre existe riesgo bajo de embarazo.

Este atenta y si presenta retraso menstrual mayor a 7 días acuda a valoración presencial para descartar embarazo como primera posibilidad.

Por último, recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades y no ingiera otro dosis del fármaco antes de 6 meses.

Estamos a su disposición.