Tengo una verruga en el dedo, si toco mis partes íntimas puedo ocasionar verrugas ahí o algo grave?

Información adicional
Aclaró que de igual manera tengo mis vacunas contra el vph

Todo depende de las caracteristicsas de la verruga y del tipo de infeccion que tenga.

Sin embargo, generalmente no existe riesgo de autotransmision de estas verrugas por lo que podria tocar sus genitales si lo quiere

Gracias por consultar