Ya casi comienza mi periodo, y me salió flujo café con blanco, espeso, es signo de algo? Embarazo? O algo así?

Es posible que este flujo nos indique que tu menstruación este por llegar, sin embargo si has tenido relaciones sexuales sin protección será necesario descartar un posible embarazo realizando una prueba con la primera orina del día a los 15 días de la relación sexual o en sangre a los 10 días.

Si el flujo blanco y espeso con manchado marrón te causa además uno de los siguientes síntomas será necesario acudir con tu médico pues podría tratarse de una posible infección vaginal:

  • Picazón vaginal
  • Ardor
  • Inflamación de los genitales
  • Enrojecimiento
  • Aumento del flujo vaginal
  • Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso
  • Mal olor vaginal
  • Dolor
  • Incomodidad

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.