Tengo flujo blanco espeso y me da miedo embarazo

Información adicional
Mi última relación sexual fue el dia 16 de noviembre con preservativo y no ocurrió problemas el 26 de noviembre me vino mi regla la llamo adicional por que tenía las mismas caracte...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que utilizó preservativo y adicionalmente a esto, tiene pruebas de embarazo en sangre negativas, que fueron tomadas con un tiempo prudencial para que el resultado sea confiable. Puede estar tranquila no se encuentra embarazada.

En relación con la alteración del ciclo que presenta y el dolor en los senos, muy posiblemente sea secundario al uso de la pastilla de emergencia que tomó en octubre, porque esta tiene como efecto colateral alterar el periodo menstrual y elevar los niveles hormonales lo que le puede estar haciendo que presente los síntomas que menciona. En el transcurso de los siguientes ciclos su periodo deberá regular nuevamente.

En relación con el flujo blanco que presenta, es recomendable que se tome un frotis de flujo vaginal y con el resultado asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si es secundario a un proceso infeccioso y requiere tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.