Hola tengo una pregunta yo aun no le doy carne a mi bebe pero quiero hervir un pedacito de pechuga de pollo para usar esa agua y hacerle la papilla a mi bebe de...(ver más)

No es necesario colocar gotas de aceite al pollo. Mientras menos grasas contengan los alimentos y más naturales mejor, siempre y cuando estén bien hervidos.y esterilizados los alimentos para evitar infecciones. La ablactación o alimentación complementaria habitualmente se realiza a los 6 meses, donde se puede continuar la leche materna o no, así como se comienzan a introducir nuevos alimentos, ya sean papillas de verduras principalmente y a las que siempre debes darle más peso, frutas, así como carnes ya sea de res, pollo las cuales puedes introducir hasta los 9 meses de edad preferentemente.

Y recuerda siempre dejar hasta los 12 meses de edad introducir alimentos como son los frutos rojos, huevo, pescado, granos y semillas, chocolate.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.