Pregunta médica

Preguntado por hombre de 2 años

31 vistas
Nuestro médico responde

Puede ser por resistencia bacteriana a la dicloxacilina o alteración a nivel de la respuesta del su sistema de defensas o problemas con el azúcar (diabetes) o alcoholismo o desnutrición le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa, estudio de la causa y tratamiento.  La erisipela es la infección bacteriana de la piel causada por bacterias como el Streptococcus pyogenes y el Staphylococcus aureus generalmente se localiza en la cara o piernas causando coloración rojiza de la piel, calor y dolor su tratamiento se realiza con antibióticos y antiinflamatorios. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.