Porque regresa la erisipela, se empezaba a quitar con dicloxacilina pero lo deje de tomar porque el tratamiento termino, regrese y me volvieron a recetar el mis...(ver más)

Puede ser por resistencia bacteriana a la dicloxacilina o alteración a nivel de la respuesta del su sistema de defensas o problemas con el azúcar (diabetes) o alcoholismo o desnutrición le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa, estudio de la causa y tratamiento.  La erisipela es la infección bacteriana de la piel causada por bacterias como el Streptococcus pyogenes y el Staphylococcus aureus generalmente se localiza en la cara o piernas causando coloración rojiza de la piel, calor y dolor su tratamiento se realiza con antibióticos y antiinflamatorios. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.