Cambie de pastillas anticonceptivas de similares a otras de patente con la misma carga y dosis de levonorgestrel y etinolestraidol pero las nuevas me han traido...(ver más)

Algunos efectos adversos de los anticonceptivos orales pueden variar dependiendo de la marca en algunas personas. Por lo demás, es posible que el efecto en piel se logre controlar con medidas de higiene y cuidado facial. Si desea canmbiar a las pastillas anteriores puede realizarlo al finalizar esta caja iniciar sin inconveniente la próxima. Recuerde el uso complementario del condón durante la relación sexual.