Nuestro médico responde
No es normal que después de 2 ciclos de antibiótico continúes con los mismos síntomas sin presentar ninguna mejoría. Por lo anterior, es indispensable que acudas nuevamente a valoración médica presencial para evaluar las lesiones que presentas actualmente y ver si existe alguna mejoría o si por el contrario has empeorado. Adicionalmente, es importante que tu médico evalúe por qué ha fallado el tratamiento que te ha indicado hasta el momento, si es necesario solicitarte exámenes complementarios y si es necesario realizar un cambio de medicación. Recuerda que la mayoría de medicamentos prescritos para estos procesos requieren formula médica.

En caso de presentar fiebre mayor a 38.3 grados, dificultad para respirar, si no te es posible beber líquidos o ingerir alimentos, si tienes hinchazón facial o en el cuello, debes asistir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.