Hace 1 mes tuve mi bebé por parto natural y dejé de sangrar a los 15 días. Ahora 1 mes después nuevamente me regresó el sangrado como si fuera el período y no h...(ver más)

Información adicional
No

Después de un parto la mujer entra en un período llamado puerperio que dura entre 30 y 40 días más o menos. Durante este las estructuras anatómicas, especialmente el útero, regresan a su condición previa al embarazo (sobretodo su tamaño). Los ciclos menstruales también a nivel hormonal empiezan a volver a hacerse regulares por los cambios hormonales y se pueden presentar irregularidades. La lactancia materna también puede afectar estos ciclos menstruales. Los antibióticos no tienen nada que ver en ese caso.