Tengo fiebre, dolor en la espalda baja, congestión nasal, flemas y dolor de estómago

Información adicional
Fui al mar hace dos dias, tomé un poco de agua. Tuve una competencia de alta exigencia.

El dolor de estómago podría explicarse porque tomaste agua de mar, pero no los síntomas respiratorios.

Puedes estar presentando un cuadro respiratorio agudo, como una rinofaringitis, faringitis, amigdalitis aguda en las que hay fiebre, dolor de cabeza y de garganta, tos, en algunos casos se presentan otros malestares como dolores articulares o musculares como el de tu espalda.

Para el malestar general, fiebre y dolor de cabeza, puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofén, sin exceder las dosis máximas diarias recomendadas por el fabricante.

Mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día, jugo de fruta natural o bebida de aloe.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.