Hola tengo una pregunta , cuáles son las maneras de bajar de peso pero sin hacer ejercicio? , Y cuáles me recomendarían ?

En el entendido que subimos de peso por ingerir más de lo que gastamos, la única forma que puede ayudar a bajar de peso sin ejercicio es realizar una dieta saludable, eliminar pasteles, panes, gaseosas, y comidas con alto contenido de grasa. Y aumentar la ingesta de verduras. Evitar ayunos prolongados y comer varias veces al día en poca cantidad.

De ahí en fuera no existen formas saludables de bajar de peso. Por lo tanto no son recomendables.

En algunas personas que ya se ha intentado dieta y ejercicio sin lograr resultados, se puede echar mano de medicamentos que inhiben el apetito, sin embargo tienen varios efectos secundarios y no todas las personas son candidatas para tomarlos, además que siempre son por prescripción y vigilancia médica.

Espero haber sido de ayuda, estamos para servirte.