¿Son síntomas específicos de primoinfección por VIH?

Información adicional
Desde la semana 2 posterior a la relación de riesgo: febricula de 37.5 en la axila, sudoraciones, inflamación en la parte inferior izquierda de la mandíbula con algo de dolor y mol...(ver más)

No necesariamente.

Los síntomas que describes son muy inespecíficos, y realmente pueden deberse a muchas enfermedades, entre ellas el VIH, pero NO son síntomas que hagan pensar con seguridad en una infección por VIH.

En estos casos lo más recomendable es confiar en la prueba de ELISA, si el resultado es negativo no deberías seguir pensando en VIH.

Si tienes más dudas, puedes realizar una nueva pregunta aclarando el tipo de contacto sexual que tuviste, para determinar el riesgo de contagio del VIH, y la confiabilidad de las pruebas que te has hecho.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.