Ovarios poliquísticos y los anticonceptivos.

Información adicional
Tengo 35 anos y hace 15 me diagnósticacon con ovario poliquisticos desde entonces tomo anticonceptivo y tambien una muy reducida cantidad de ovulos tomaba loloestri fe 1mg/10mcg pe...(ver más)

Es necesario que tome los anticnceptivos orales que le había recetado su ginécologo inicialmente, si no los puede comprar trate de usar unos lo más parecidos posible. No parta las tabletas debido a que esto afecta su eficacia. Tenga en cuenta que en la actualidad las dosis están diseñadas para no generar efectos secundarios a largo plazo, no afectar la función ovárica ni reducir el número de óvulos que usted presenta. Si no toma los anticonceptivos orales el Síndrome de Ovario Poliquístico no se va a corregir.