Se me secan los labios

Información adicional
Desde el lunes que siento que se me secan los labios y es incómodo, he estado tomando abundante agua pero igual no se me pasa del todo, tengo que usar el bálsamo labial que también se me seca, que puede ser?

Esta sensación de resequedad a nivel de tus labios puede ser secundario a:

  • Deshidratación
  • Medicamentos que te encuentres tomando como antidepresivos, opioides, buscapina
  • Alteraciones en la secreción de las glándulas de la boca por alguna enfermedad autoinume como lupus, artritis o sjogren
  • Consecuencia de dormir con la boca abierta en la noche

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.