Tuve relaciones el 23 y se rompió el condon,no hubo eyaculacion,se rompió grande y 1 hora después tome la pastilla de emergencia y a las 12 horas la segunda dos...(ver más)

Información adicional
Se me va a atrasar mucho? Hay aún riesgo? Porfavor estoy muy asustada, no tuve ningun efecto secundario de la pastilla pero a las 6 horas de tomar la primera dosis tuve 3 veces diarrea.

1. Por el momento la posibilidad de embarazo parecer ser muy baja porque la píldora del día después tiene una efectividad mayor del 95 % cuando se toma en las primeras 24 horas, pero lastimosamente NO se puede descartar en un 100% la posibilidad de un embarazo.

2. Aún es muy reciente la toma de píldora para saber si vas a presentar retrasos o no, pero en la mayoría de casos SI ocurre retraso.

3. No creo que la diarrea vaya a afectar la efectividad de la pasta.

4. Si tienes muchas dudas, puedes esperar 15 días después de la relación sexual para realizarte una prueba de embarazo en sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.