Si me vengo rapido 2 dias seguidos me puedo hacer precoz Esque lo hice pero ya nonlo hare mas porque me da miedo hacerme precoz

No, no hay relación entre la eyaculación precoz y el hecho de que te hayas masturbado o tenido sexo muy rápido, ya que la eyaculación precoz es una enfermedad compleja que puede originarse por un conjunto de varias causas tanto psíquicas como biológicas. Entre las causas están el estrés, la ansiedad, depresión, problemas psicológicos personales, así como también ciertos problemas hormonales que podrían dar este problema.

Puedes estar tranquilo de que el hecho de llegar a un orgasmo muy rápido y de manera aislada no significa que tengas eyaculación precoz o que vayas a desarrollarla.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.