¿cuando tengo que dejar de usar la crema para hongos?

Información adicional
tenia hongo en el pene y con solo una aplicacion desapareció casi por completo

El tiempo varia dependiendo el hongo y el medicamento que se esta utilizando, en la mayoría de los casos el tratamiento dura 15 días, en otras varios meses. De todos modos es recomendable continuar con el tratamiento como se lo indico su médico tratante ya que los hongos no solamente se reproducen en la superficie de la piel sino que forman una especie de "raíz" y hay que esperar a que la ultima capa de piel llegue a la superficie para decir que ha sido eliminado el hongo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.