Hace par de días llevo sintiendo palpitaciones, me siento todo el día nervioso no siento hambre, estoy preocupado que sea algo grave y paso pensando todo el día...(ver más)

Información adicional
estoy preocupado, cuando tengo la cabeza en algo me siento mejor pero si me acuerdo me vuelven de nuevo, no siento dolor, solo siento esas palpitaciones, puede ser ansiedad?

Las palpitaciones son un motivo constante de consultas, puesto que habitualmente no solemos sentir el latido de nuestro corazón a pesar de que late durante las 24 horas del día, sin parar.

Haces referencia a un punto importante y es que "cuando estás ocupado se van", esto me hace pensar que puede mas bien tratarse de un nivel de ansiedad elevado, eso repercute directamente sobre nuestra corazón, ya que lo asume como que estamos en permanente riesgo o peligro de algo, y reacciona aumentando la frecuencia cardíaca, por eso es mayor a lo considerado normal.

Debe preguntarse qué es lo que le tiene tan angustiado y buscarle solución, si la tiene, e incluso si puede acudir a algún terapeuta o conversar con alguien que le ayude a valorar la situación que le preocupa sería lo ideal.

Si está muy preocupado porque pudiera presentando algún problema cardíaco, debe asistir a un médico quien le ayudará a canalizar por lo menos un electrocardiograma para descartar. Lo importante es centrarse en la solución más no en el problema.

Espero haber podido ser de ayuda.