una vesicula acodada tiene que ser operada

Sí, cuando hay una vesícula acodada, debe ser operada, porque al tener esta forma obstruye el flujo de la bilis, se inflama disminuyendo el flujo sanguíneo, con isquemia secundaria, infección, perforación, contaminación del área abdominal con peritonitis y más grave, sepsis, situación que llega a ser grave para su estado de salud.

Si tiene este diagnóstico y en algún momento siente dolor en la parte alta y derecha de su abdomen, debe asistir al servicio de urgencias, de manera inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos.