Me duele el desticulo izquierdo,cuando me tocó siento como una bolita será grave? Díganme tengo miedo de que sea algo malo

Información adicional
Estoy sano

Puede no ser grave, pero se requiere diagnosticar la masa que siente, para saberlo. Una masa intratesticular puede corresponder a un quiste epidermoide, que es un tumor benigno raro que se presenta entre el 1 y 2% de las masas testiculares. También puede corresponder a un tumor.

Se estudian mediante historia clínica, resonancia magnética o ecografía y marcadores tumorales.

Teniendo en cuenta estas posibilidades diagnósticas, su caso debe ser valorado en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos.