Pregunta médica

Hola[24/9 7:47] DERECHO A LA VIDA DIGNA: Yo tengo condromalacia rotuliana desgaste de 4 grado en las rodillas de rotulas[24/9 7:48] DERECHO A LA VIDA DIGNA: Y q...(ver más)

Preguntado por hombre de 41 años

visibility52 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo tratar de obtener una segunda valoración y opinión profesional con otro especialista, eso puede ser de ayuda para entender quizás de mejor forma los pro y contra de operarse o no en este momento, es importante que el especialista que lo evalúe le explique estos aspectos y ojalá, le de alternativas de manejo que puedan permitir manejar las molestias, si es que definitivamente no es prudente desde el punto de vista médico, operar en este momento.


Lo más importante, es que usted quede tranquilo de las razones médicas por las cuales no se le opera y pueda tener claridad de las mismas, que pueda estar convencido de que hay razones de peso para no operar y eso solo s logra cuando el profesional sanitario, le expone los pros y contras de hacer y de no hacer la cirugía.


Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.


Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.