¿A qué se debe si llevo 11 días con el sangrado de la menstruación, he tenido 2 menstruaciones en mi vida que duraron 7 y 9 días?

Información adicional
Soy muy irregular (por lo que me he dado cuenta)

Durante los dos primeros años desde la llegada de la menstruación, es normal, frecuente y esperable que hayan ciclos irregulares e incluso abundantes. Esto se debe a los cambios hormonales por los que el cuerpo está atravesando.