me están saliendo muchos lipomas en el cuerpo ya llevo 5 en un mes puede ser digno de algo más grave? tengo dos en la espalda aprox en el centro de donde se ubi...(ver más)

Información adicional
alergia a amoxicilina operada de apendicitis con sobrepeso

Preguntado por Mujer de 25 años

Pudiera tratarse de un cuadro clínico de lipomatosis la cual es un síndrome que causa la aparición de múltiples lipomas en varias partes del cuerpo y que en su caso pudiera estar relacionado por ejemplo con una intolerancia a la glucosa por su problema de sobrepeso, lo más recomendable es acudir a una valoración clínica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados.